Clínica Munic72

Grup Veterinari

Esta otra clínica está situada en el Park Central de Torrent, la zona nueva, dotando a esta parte de Torrent de un servicio veterinario muy familiar y cercano además de altamente cualificado como ya es habitual en las clínicas de Grup Veterinari.

En está clínica podrás disponer de atención veterinaria preventiva para tu mascota, campañas especificas antiparasitarias, asesoramiento en alimentación nutricional, tienda de accesorios y juguetes, peluquería canina y felina, además de un trato excepcional, tanto a la mascota como a su propietario.

Uno de los servicios más representativos de esta clínica es la posibilidad de solicitar el Servicio Veterinario a Domicilio en casos en los que por alguna causa la mascota o el propietario no pueden acercarse a la clínica.

El horario de atención al público en la Clínica Munic72 es:

Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas
Sábados: 10:00 a 14:00 horas

21

Años de Experiencia

16

Veterinarios

3

Centros de Atención

10936

Clientes Felices

Pídenos una Cita en Clínica Munic72

Las citas debes pedirlas con tiempo suficiente, la solicitud no es en firme, tenemos que confirmarte siempre la cita por teléfono.

Los datos proporcionados en este formulario, únicamente se utilizarán para esta petición de cita, nunca se guardarán en una base de datos, ni cederán a terceros.

Si tu mascota necesita atención URGENTE, llama por teléfono o acércate al Hospital, estamos 24 horas al día los 365 días del año