Clínica Picanya

Grup Veterinari

La nueva Clínica de Picanya, totalmente reformada en el año 2014, ha habilitado una nueva sala de consulta con el equipamiento más actual para medicina veterinaria.

Disponemos de un avanzado equipo instrumental y de múltiples instalaciones que ponemos a tu disposición:

  • Amplia sala de espera
  • Salas de consultas
  • Sala de hospitalización
  • Quirófano
  • Sala de Rayos X
  • Peluquería canina y felina

Nuestro objetivo es ofrecer un alto nivel de cuidados para tu mascota mediante la continua formación de nuestro personal y la incorporación de la más moderna tecnología en diagnóstico.

Disponemos de tecnología para la realización de pruebas dermatológicas, interpretación de radiografías, realización de otoscopias, pruebas oftalmológicas, etc.

La nueva Clínica de Picanya, cuenta con un laboratorio propio donde se realizan todas las analíticas sanguíneas, de orina y microscopía. Está equipado con un microscopio binocular con sus complementos para tinción y diagnóstico rápidos, centrifugador, analizador bioquímico, una nevera exclusiva para los diferentes test de las enfermedades más frecuentes y todo lo necesario para la extracción, fijación y envío de muestras para su estudio histopatológico u otras pruebas más específicas.

21

Años de Experiencia

16

Veterinarios

3

Centros de Atención

10936

Clientes Felices

Pídenos una Cita en Clínica Picanya

Las citas debes pedirlas con tiempo suficiente, la solicitud no es en firme, tenemos que confirmarte siempre la cita por teléfono.

Los datos proporcionados en este formulario, únicamente se utilizarán para esta petición de cita, nunca se guardarán en una base de datos, ni cederán a terceros.

Si tu mascota necesita atención URGENTE, llama por teléfono o acércate al Hospital, estamos 24 horas al día los 365 días del año