Hospital de Torrent

Hospital 24 Horas

Torrent - Valencia

En el año 1998 abrió sus puertas por primera vez Torrent Veterinaria, con un veterinario, una auxiliar y el convencimiento de prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes.

Desde entonces, esta clínica ha sido pionera en muchos aspectos, utilizando nuevas técnicas en tratamientos y buscando las mejores herramientas de diagnóstico que había en el sector. Se invirtió en equipos de máxima confianza, fue creciendo en profesionales, tanto en veterinarios, como equipo auxiliar.

Entre las técnicas mas novedosas que esta Clínica de Torrent implantó destaca el Servicio de Endoscopia, siendo un Servicio de referencia en la Comunidad Valenciana, donde otros compañero veterinarios remiten casos en los que la utilización de esta técnica menos invasiva permite, por un lado diagnosticar de forma inocua para el animal, así como una cirugía menos lesiva y de mayor efectividad que la tradicional.

Hoy en día la clínica se ha reconvertido en HOSPITAL VETERINARIO de referencia en toda la zona.

21

Años de Experiencia

16

Veterinarios

3

Centros de Atención

10936

Clientes Felices

Casos Referidos por Veterinarios

Atendemos también en el Hospital de Torrent de Grup Veterinari, los casos que los compañeros veterinarios nos remiten a las diferentes áreas de especialidades.

Especialistas en Endoscopia y Laparoscopia Veterinarias desde hace más de 15 años y con equipos de última generación óptimos para determinadas prácticas diagnósticas y terapéuticas de mínima invasión y que permiten al veterinario remitente explorar y analizar biopsias de esófago, estomago, duodeno, colon y recto en unos casos o la extracción de cuerpos extraños junto con la esterilización por laparoscopia que permite una intervención sin sangrado, con una recuperación rápida y sin casi posoperatorio.

Rayos X
Ecografía
Ecocardiografía
T.A.C. (Tomografía Computerizada)

El servicio de Hospitalización y la Unidad de Cuidados Intensivos, es un conjunto de servuicos destinnados al internamiento de mascotas para su diagnóstico, recuperación y/o tratamiento en el que se requiera de una vigilancia las 24 horas.
Contamos con un área exclusiva para animales con enfermedades infeccionas.

En el Hospital Veterinario ofrecemos un servicio de Urgencias Veterinarias las 24 horas del día, los 365 días del año en el que contar con veterinarios especialistas en las diferentes disciplinas y tratar eficazmente cualquier tipo de enfermedad o accidente.

X